Facebook exige que todos los empleados de EE. UU. usen máscaras en las oficinas

Facebook ha anunciado en las últimas horas que oficialmente todos los empleados que hagan parte de las divisiones ubicadas en Estados Unidos tendrán que usar máscaras y estar vacunados para regresar a las oficinas.

La empresa hasta ahora se había mantenido bastante ambigua en cuanto a su posición frente a lo que deberían o no hacer sus empleados una vez reiniciaran las actividades desde los puestos de trabajo físicos, pero estas nuevas directivas dejaron en claro que será necesario mantener los protocolos de seguridad en esta nueva etapa de trabajo.

Un vocero de la empresa aclaró que la medida del uso de tapabocas se haría efectiva independientemente del estado de vacunación de cada empleado debido al “creciente número de casos de covid de la variante Delta en el país norteamericano.

Estas decisiones justo se han tomado semanas después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acusó a Facebook y las redes sociales de “asesinos” por aparentemente desinformar sobre las vacunas. Al respecto la empresa respondió reclamando al gobierno de no ser capaz de cumplir sus metas propuestas y pidiendo no crear más discordia ni culpar a las redes sociales de sus desaciertos. Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =