VÍDEOS: Fabricio no es profeta en su tierra y maestros lo expulsan de asamblea

Quizá sin comprender por qué sufrió el rechazo de los maestros, de su querido departamento de Valle, el diputado Fabricio Sandoval tuvo que abandonar el estrado de la asamblea magisterial.

Entre abucheos y gritos de ¡fuera! ¡fuera! el diputado Fabricio Sandoval, por el Partido Libertad y Refundación (Libre), tuvo que salir de la asamblea en la que estaban reunidos los maestros del departamento de Valle.

Tal como sucedió en los demás departamentos del país, en donde los maestros paralizaron labores y se reunieron en asambleas informativas, en algunos lugares posteriormente salieron en manifestaciones por las calles, para exigir la eliminación total de los decretos de reestructuración administrativa para las secretarías de Salud y la de Educación.

Es muy posible que el diputado Sandoval se haya sentido extrañado por la reacción de los maestros, pues como todos sabemos, los diputados de Libre son los que se opusieron en el Congreso Nacional a la discusión de esos decretos, incluso cuando vieron que sus demandas no serían atendidas, fue cuando sucedió lo que se catalogó como ‘zafarrancho’.

Sin embargo, con tanto rechazo hacia su persona, a Sandoval no le quedó más remedio que abandonar el local y dejar en paz a los maestros.


1 Comentario

  1. Naestros nosotros los de libre somos los unicos que estamos a favor de ustedes asta la base extrañamos cuando los maestrosvorganisavan al pueblo en el goloe de estado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*