Fabián Coito: Se llevó a la cancha lo planificado con la selección de Honduras

Fabián Coito salió conforma con el rendimiento de la selección y el punto logrado en Canadá, en la apertura de la eliminatoria. “Llevamos a la cancha lo que habíamos planificado”. dijo.

“Nos adaptamos bien al partido porque ellos ponían o intentaban crear mucho peligro por la banda y nosotros teníamos cubiertos los lados con el marcador lateral y el volante externo”.

Agregó “Después la sorpresa en base a que intentamos contar con los futbolistas que estuvieran en mejores condiciones para enfrentar este durísimo partido”.

Coito sorprendió con el Once titular que apareció y dio su explicación: “La formación está en función de que Romell Quioto no está para los noventa minutos ni tiene ritmo de competencia, entonces optamos por esa posición de Alex (López) y hacer la presión que hace junto a Bryan Moya y tapando las laterales que también eran el rol y la tarea de la formación que presentara Canadá”.

Sobre Alex López, “sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido último que jugó en Costa Rica, no estaba para seguir después del penal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =