Fabián Coito se defiende de quienes le critican en el sentido que no se dedica a la selección mayor

coito


El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito salió al paso de las críticas en lo que algunos consideran, falta de compromiso del uruguayo en la Bicolor.
"Estoy dedicado en este momento a la mayor, estoy preparando los partidos y vamos a dividir el cuerpo técnico. Voy a acompañar la Sub-23 en el primer juego (torneo preolímpico), e inmediatamente me voy a Bielorrusia para estar antes de que lleguen los jugadores", dijo en conferencia de prensa.
Agregó "no es correcto decir que no me estoy ocupando de la selección mayor. Esta se trabaja en formatos especiales que son las ventanas FIFA donde tenemos la única oportunidad de contar con los jugadores".
Según Coito, en estos tiempos es difícil visitar los clubes donde participan los jugadores debido al tema de covid-19. Destacó que le ha gustado la participación del portero del Olimpia, Edrick Menjívar.
Destacó los encuentros amistosos en Europa. Mencionó que si bien Bielorrusia no es de los equipos más fuertes de aquella zona, compite y puede tener un buen nivel, igual que la selección de Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.