«Fabián Coito renuncie», petición de periodistas, aficionados y hasta dirigentes

Tras la goleada de 3-0 recibida por la selección de Honduras en su visita a México, más sectores piden la renuncia del entrenador de la Bicolor, Fabián Coito.

“Honduras podría ganarle a Jamaica, pero dudo mucho que se pueda clasificar al Mundial con el cuerpo técnico actual. Pase lo que pase este miércoles la Fenafuth debe ir preparando al sustituto de Fabián Coito. En noviembre hay visita a San José y se recibe a Panamá”, Mauricio Kawas de TDTV.

Otra reacción fuerte ha sido la del presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff. «Corran este farsante de una ves sean serios señores! Fuera fuera! Técnico de niños! Fuera periodista no sean vendidos este no sirve! Hablen! Digan la verdad!».

El periodista Kike lanza pidió la salida de Coito y los dirigentes: «Don Rafael Villeda hoy no le voy a pedir que despida a Coito. Hoy le voy a pedir que renuncien ud y toda la comisión y el comité ejecutivo sabe porque? Porque son igual de responsables que el uruguayo. Váyanse todos».

Jorge Claros: No desviemos la atención. NO es culpa de Maynor Figueroa…sigue siendo toda la culpa del inexperto Coito y la mala gestión de los actuales presidentes y secretario de FENAFUTH.  Sea serio. RENUNCIE Coito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =