Fabián Coito regresa satisfecho por desempeño de la selección

20210613_102312

El seleccionador de Honduras, Fabián Coito regresa optimista por el desempeño de los jugadores, tanto en Liga de Naciones como en el amistoso frente a México.

“El equipo a lo largo de estos tres partidos tuvimos la capacidad de jugar un gran primer partido, nos mantuvimos en alto, y buscamos el tercer lugar, y después de esos dos juegos del Final Four existió el riesgo de jugar un amistoso contra la selección mexicana», dijo

Añadió «En ese sentido el equipo estuvo muy bien, nos preparamos para un gran partido y un gran equipo. Cumplimos una tarea muy sacrificada, en el mediocampo Edwin, Walter, luego Rubio, hicieron un gran recorrido para seguir a los laterales, pensé que para el segundo tiempo, cambiando a los tres volantes, íbamos a poder presionar un poco más lejos e íbamos a tener más posibilidades de atacar, no pasamos zozobras pero no pudimos recuperar donde queríamos».

Insistió en que «Con el balón hicimos un gran primer tiempo, arriesgando, creo que de eso se trata el fútbol, de arriesgar un poco”.

La selección arriba este mediodía y algunos jugadores tendrán vacaciones.

Mientras el volante Alex López expresó «Saber que enfrentamos a selecciones donde en las últimas eliminatorias han estado arriba, con el profesor Coito podemos tener más intensidad, el futbol se ha cortado y ahora pensamos en ir a sacar los tres puntos ante cualquier rival».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 7 =