Fabián Coito pide no enloquecerse ni darle espacio a la euforia

El técnico de la selección mayor, Fabián Coito reconoció que vivieron un mal primer tiempo ante Granada, pero que terminaron recomponiendo la situación con la efectividad en la segunda parte.

“Muy contento por el resultado, es lo que venimos a buscar los equipos, sumar puntos y llegar lo más lejos posible. En el primer tiempo nos faltó profundidad, no era fácil pero después lo intentamos y salieron la posibilidad de goles”, dijo en conferencia de prensa.

La Bicolor goleó 4-0 a Granada, gracias a los goles de Bengtson, Solani, Leverón y Quioto, en su debut en la Copa Oro.

“Nunca estuvo en riesgo el triunfo, pero hay que marcarlo con goles para evitar sorpresas”.

Sobre algunos jugadores destacó: “Quioto está pasando un gran momento desde el año pasado en el equipo, hizo unos minutos muy buenos”.

“Elis lo vi bien, él llegó sin hacer fútbol, estaba entrenando de buena manera y vimos que estaba en condiciones de tener minutos en el campo”.

Deja claro que se debe mantener la calma. “Los resultados van demostrándonos cosas diferentes, pero no hay que enloquecerse, esto recién empieza, hay resultados que han sorprendido y hay que estar tranquilos, dejar este juego atrás y sin darle mucho espacio a la euforia, debemos preparar el juego que viene”.

Honduras juega el sábado ante Panamá que anoche empató 3-3 frente a Catar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =