Fabián Coito: Nos tocó un grupo lindo y disputado, será incierto hasta el final

coito


El seleccionador de Honduras, Fabián Coito calificó de difícil el Grupo D de la Copa Oro 2021 en donde le tocará competir frente a Qatar, Panamá y Granada. El sorteo se llevó a cabo la noche del lunes en Miami, con el exjugador Wilson Palacios, asistiendo al evento de la Concacaf.

“Qatar de toda la franja de selecciones que había es la más fuerte, la cantera de Asia, tiene proyectos de jugar para ganar experiencia e ir creciendo y mejorar el nivel de sus futbolistas”, dijo el entrenador de la Bicolor.

Agregó “por tanto será un grupo lindo y disputado, de resultados inciertos hasta el final, por lo que vamos a preparar muy bien”.

Para Coito la Copa Oro 2021 será su segunda experiencia en el torneo más importante de selecciones del área, en la primera quedó eliminado en la fase de grupos.

“En la pasada llevábamos corto tiempo al frente de la selección, dejo un aprendizaje de jugadores y rivales. De todo vamos aprendiendo, ha sido el sorteo y en poco tiempo vamos a preparar la Copa Oro 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =