Fabián Coito llamó a Diego Vázquez cuando fue nombrado técnico de Honduras

Fabián Coito envié un mensaje a Diego Vázquez cuando decidió dirigir a Honduras

El técnico uruguayo Fabián Coito confesó que le envió un mensaje a Diego Vázquez cuando decidió dirigir a Honduras.

Coito fue el entrenador de Honduras en el proceso rumbo a Qatar 2022, pero dejó a la selección última de la octagonal eliminatoria y al borde de la eliminación. Luego llegó el colombiano Hernán Darío Gómez, pero tampoco enderezó el barco.

«Mantengo comunicación con varios porque Pedro estuvo en Argentina y nos escribimos. También felicité a Diego Vazquez cuando asumió el cargo de la selección nacional», reveló.

También confesó muchos de los futbolistas que convocó le han escrito mucho y mantiene comunicación constante.

«En el fútbol hay posibilidades y he seguido un poco sus carreras y cómo les está yendo, así que el contacto permanente con la gente del fútbol», opinó.

El entrenador ahora dirige a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, equipo que llegó a San Pedro Sula para jugar ante Real España por la Liga de la Concacaf.

Sobre el duelo ante los aurinegros dijo que «llegamos muy bien, por algo ambos equipos estamos aquí. Tiene muy buenos futbolistas, ha ganado la clasificación de forma merecida porque ha sacado buenos resultados. Serán dos partidos muy difíciles».

«Real España es un muy buen equipo, hay buenos jugadores. Es un equipo fuerte de local. Por lo tanto va a ser un partido duro con dos equipos parejos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *