Fabián Coito dice que no renuncia, ni tan siquiera lo ha pensado

El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito dio la cara tras la penosa goleada de 4-1 sufrida ante Estados Unidos y justificó los movimientos que hizo en el juego.

“Las razones fueron dos, por el tema físico que son Lozano y Rubio, estaban en condiciones de ser cambiados, por cansancio, Carlos Pineda para poner más altura en defensa, sabiendo de las pelotas cruzadas que nos llevaron complicación en el primer tiempo”. Rigoberto Rivas, Romell Quioto y José García, fueron quienes ingresaron al medio tiempo.

Añadió “variamos el sistema, pasamos a dos líneas de cuatro, para controlar y estar mejor armados, pero no pudimos emparejar el juego, el el principal factor fue perder balones en ataque y las salidas de Estados Unidos nos hicieron daño”.

A la pregunta si va a renunciar, manifestó  “no es algo que haya pensado en este momento, estoy ocupado a las primeras cosas que se vienen a la mente, un resultado de este tipo, evaluar la triple jornada, los entrenadores siempre estamos a prueba, no me sorprende ni lo tengo en la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =