Fabián Coito dice que Honduras mereció ganar ante Costa Rica

El entrenador Fabián Coito lamentó que la selección de Honduras no haya podido conseguir vencer a Costa Rica, a pesar de haber tenido un par de ocasiones en el segundo tiempo del partido que igualaron sin goles.

«Con un equipo que dominó el terreno y el balón, no hubo grandes cantidades de gol por la cantidad de defensas que había en el equipo rival, no pudimos llegar por el centro sólo por los costados. Tuvimos pocas posibilidades de gol y no las pudimos concretar y ahí es un poco la explicación del juego».

«Merecimos quedarnos con los tres puntos, hicimos el mérito y la bronca de no haberlos logrado en un torneo tan parejo, el haber concretado nos hubiese tranquilizado y permitido seguir jugando mejor. Lo que hay que hacer es pensar hacia adelante y potenciar al equipo».

De cara a la visita a México este domingo, dijo «Con respecto al futuro es prematuro, hay que esperar los demás resultados, visitamos a México un partido tremendamente difícil, pero hay un denominador común en esta eliminatoria que es la paridad del torneo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =