Fabián Coito con la responsabilidad de llevar a la selección de Honduras al mundial de Qatar «22»

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, FENAFUTH confirmó al entrenador Fabián Coito como nuevo entrenador de la «bicolor». El uruguayo tendrá como asistentes a Miguel Falero y al hondureño Ramón Tabora. Coito recién clasificó a la selección sub-20 de Uruguay al mundial de Polonia.

» Aquí hay situaciones que no son eticas de mi parte si alquien estuvo manchado y estoy cerca de él lo menos que tengo que hacer es irme», dijo Héctor Vargas entrenador del equipo Marathon sobre el mombramiento que hizo FENAFUTH de Coito.

El uruguayo Miguel Falero fue asistente de Luis Suárez cuando Honduras clasifico al mundial de Brasil 2014. Y dirigió al Real España hace más de 2 años.

En el mes de marzo de este año serán las elecciones para elegir el Comite Ejectuvio de La Federación y es posible que Jorge Salomón no sea electo. Sin embargo ya está elegido en nuevo entrenador.

«Es un desafio un reto más, nos hemos capacitado casi de manera permanente , con lo que hicimos el año pasado con la seleccion quedó abierta esa posibilidad de estar con la selección», detalló Ramón Tabora asistente del muevo entrenador de Honduras.

La bicolor jugará partido amistoso ante la selección de Ecuador el 26 de marzo en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + dieciocho =