Fabián Coito a su primera prueba hoy ante Ecuador, con dos jugadores en duda

En Nueva Jersey será el debut del entrenador uruguayo Fabián Coito al frente de la selección de Honduras, el estratega  trabajó una semana con 27 jugadores de los cuáles 22 realizaron el viaje, Alex López y Emilio Izaguirre son dudas el primero afectado por el cambió de clima y el segundo por molestia muscular.

«La semana me sirvió inculcarles al grupo mi metodología de trabajo, los valores que se le debe sacar a cada fecha Fifa que nos va permitir tener un buen juego y lograr resultados» ,dijo Coito.

El trato con los futbolistas

«En definitiva tratamos con futbolistas que juegan bien al fútbol, pero no olvidar que son personas por lo tanto el respetó está por encima de cualquier razonamiento futbolístico, me gusta que las personas trabajen en un buen clima en un buen lugar con normas que todos las incorporemos a este proceso de laborar» , agregó el seleccionador de Honduras.

Anthony Lozano

» El profe no está inculcando una nueva metodología de trabajo que se vera reflejado el día del partido, nos pide que recuperemos rápido el balón y que filtremos rapido los pases arriba por los jugadores rápidos y altos que tenemos», detalló el delantero que milita en el Girona de España.

Por su parte Bryan Beckeles considera que los trabajos han sido buenos que se han sentido bien y que cada entrenador tiene su forma de trabajar, la actitud y las ganas nunca la vamos a dejar aparte por muestra selección, dijo el defensor que juega en el Necaxa de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 1 =