El Coordinador General de Libre, Manuel Zelaya Rosales informó de último minuto que la reunión con los diputados de su partido pasa para las ocho de la noche de hoy por razones bastante extrañas.
Zelaya asegura que la seguridad y la bioseguridad son los motivos por los que la reunión se atrasará dos horas de lo previsto, anuncio que realizó a través de su cuenta de twiter.
Un par de minutos más tarde informó que la reunión será en un lugar céntrico, pero no indicó la dirección en el mensaje enviado en su misma cuenta de twiter.
La dirección se dará a conocer cuando se cumpla el plazo de la hora señalada, según el mismo zelaya lo redactó en su red social, por lo que los diputados de Libre deben de estar muy atentos.
Desde ya los analistas políticos están opinando si el atraso de dos horas en la reunión es por temas de seguridad y bioseguridad o por falta de asistencia a la misma, ya que el mensaje de Zelaya lo subió después de las 6:30 de la tarde del jueves, cuando la reunión estaba programada para las seis pm.