Extraen 14 cadáveres en fosas de presunto asesino múltiple en El Salvador

Chalchuapa-cementerio-clandestino diario La página


En menos de dos semanas, las autoridades salvadoreñas han identificado 14 cuerpos que se encontraban enterrados en una casa de habitación en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, en El Salvador.

El hallazgo de los cuerpos surge luego de una llamada anónima al 911, denunciando violencia intrafamiliar en un domicilio del municipio de Chalchuapa.

Es por ello, que el viernes 7 de mayo, un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al domicilio y detuvo en flagrancia al ex policía Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años el cual residía en la casa reportada. Asimismo, se han capturado a 10 personas más, que estarían relacionadas con los asesinatos.

Por su parte, autoridades salvadoreñas ya han iniciado a extraer los cuerpos y aseguran que continuaran buscando más restos humanos en la casa de habitación del ex policía.

De acuerdo a informes policiales el presunto asesino múltiple ya tenía antecedentes de violencia y había pasado cinco años en prisión por el delito de estupro, luego de cumplir la pena Osorio Chávez fue puesto en libertad.

Y a finales de 2020, se emitió una orden de captura en su contra por violación, pero no había sido aprehendido hasta el pasado 7 de mayo de 2021.

Con información de RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.