EXTRA, EXTRA: Miguel Caballero Leiva acepta candidatura a diputado por la UD en FM

El reconocido periodista de farándula Miguel Caballero Leiva se lanza a la política y va en busca de un curul al Congreso Nacional por el Partido Unificación Democrática, UD.

Esta es la segunda ocasión que Caballero Leiva quiere llegar al CN, en la primera queda solo en un proyecto pues el partido de sus amores, el Partido Nacional no le dio la oportunidad.

La decisión la toma Miguel Caballero hoy, día que cumple 35 años de dedicarse al espectáculo, el teatro y sus shows televisivos.

“Hola, hola, te llama Miguel Caballero Leiva, el de los premios Extra Honduras, para contarte una extra, extra, extra” así inició su mensaje de voz a Noticias 24/7 HN, de una forma alegre y motivado por su nuevo reto.

“Voy de candidato a diputado en la primera posición por Francisco Morazan de la Unificación Democrática y eh aceptado este reto para seguir trabajando por la cultura y el arte” aseveró Caballero Leiva.

También manifestó que el ama a Honduras y que por eso no se ha ido del país y que está seguro que tiene que darle un extra al país desde el CN.

Finalizó indicando que él será el abanderado de la cultura, el arte y de la Comunidad LGTB en el Poder Legislativo y sabe que vivimos un momento difícil en el país, pero que marcará la diferencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *