Extienden “Toque de Queda” hasta el 3 de Octubre

Foto HRN

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), determinó  extender el toque de queda desde este lunes 27 de septiembre hasta el domingo 03 de octubre del año en curso.

Las medidas de restricción a derechos fundamentales, se mantienen en un horario de 10:00 de la noche a 05:00 de la mañana.

En todo el país, el sistema financiero, supermercados y comercios en general, la atención a la población no deberá superar el 50% de la capacidad en sus instalaciones, para tal efecto la Policía Nacional, la Policía Municipal y otros entes de seguridad; velarán por el cumplimiento de esta medida, afirma el comunicado.

Asimismo, tienen prohibido operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones; así como reuniones en casas particulares de más de diez (10) personas, salvo en los casos que ya hayan sido autorizados por SINAGER para efectos de pilotaje.

Aquí el comunicado completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 18 =