¡Expulsada! Beatriz Valle confirma que ya no es miembro del partido Libre

Imagen N24


La diputada Beatriz Valle confirmó hoy que fue expulsada de forma definitiva del Partido Libertad y Refundación (Libre) a través de su cuenta de Twitter.

“Y para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado” expresó Valle.

Además, reconoció que su expulsión es algo que le “duele muchísimo”.

En el mismo tweet aseguro que no regresara “a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia”.

Screenshot 2022-05-31 at 13-57-41 Beatriz Valle en Twitter

Más expulsados de Libre

La diputada también reveló que fueron un total de 21 personas las que fueron expulsadas del partido Libre, decisión que fue tomada por la Presidenta Xiomara Castro.

“Fuimos 21 líderes, cabezas departamentales los expulsados definitivamente de LIBRE por la Presidenta” indicó Valle.

También Valle expresó que si recibe y acepta “la expulsión definitiva que nos hicieran Manuel Zelaya y Xiomara Castro. No puedo hablar por mis compañeros a quienes les envío un cálido abrazo”.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 3.33.14 PM

Beatriz Valle afirma que no es “Cachureca”

Ante su expulsión de Valle del partido Libre, la población hondureña comenzó a acusarla de ser “cachureca” y apoyar al Partido Nacional de Honduras.

“No, no soy cachureca por salir de LIBRE. Ningún otro partido me representaba en PAPEL y en la oposición como LIBRE, ni me representa en este momento. Yo espero que todo sea lo mejor para Honduras de corazón” afirmó Valle en su cuenta de Twitter.

Screenshot 2022-05-31 at 15-21-37 Beatriz Valle en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.