Exprimera dama asegura que hay fuertes argumentos para desvirtuar acusaciones contra JOH

principal_ana_garcia_hrn

A pocos días de que se celebre la segunda audiencia de presentación y evacuación de pruebas en el caso del expresidente Juan Orlando Hernández, pedido en extradición por Estados Unidos, por suponerlo coconspirador para ingresar más de 500 toneladas de droga a ese país, ahora su esposa Ana García de Hernández, asegura que hay argumentos de peso para desvirtuar tales acusaciones.

“Juan Orlando no es, ni ha sido un narcotraficante” dijo la exprimera dama, y agregó que «Por el contrario ha sido un hombre dedicado a su trabajo, es un hombre valiente, disciplinado y con templanza», aseguró.

Al ser consultada sobre si hay resignación de que su esposo será extraditado, la exprimera dama expresó “nosotros creemos que hay argumentos de peso, hay una gran oportunidad para poder desvirtuar acusaciones en contra de Juan Orlando Hernández”, enfatizó.

Confía en el equipo de abogados que defienden al exmandatario en su trabajo, y asegura tiene sus argumentos.

La exprimera dama insistió en que su esposo Juan Orlando, es víctima de una venganza de los narcotraficantes, quienes han querido reducir sus penas a base de mentiras.

Señaló que hay pruebas que demuestran lo contrario y que no lo dice ella, sino informes de Estados Unidos, recordó que durante la administración que lideró su esposo altos funcionarios y exfuncionarios de Estados Unidos venían a su casa y trabajaban mano a mano con Juan Orlando en contra del narcotráfico.

En ese sentido, expresó que “Hay algo que no encaja, que hay algo torcido”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =