Expresidente Porfirio Lobo insiste en que deben ser investigados todos los mencionados en NY

Captura Corte


¿A qué no le teme el expresidente Porfirio Lobo Sosa, que, a pesar de haber sido mencionado en el juicio llevado a cabo en contra del exdiputado Juan Antonio Hernández, le insiste al Congreso Nacional para que conforme una Comisión Investigadora?

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el expresidente Lobo manifiesta que tanto al Ministerio Público, como a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), dice el exmandatario que incluso, ni los diputados gozan de credibilidad ni confianza, para realizar una investigación de esta catadura.

A su consideración, El Congreso Nacional debe crear una comisión especial investigadora integrada por un experto designado por cada partido político allí representado.

En su publicación, Lobo expresa que ¡El que nada debe nada teme! No obstante que tanto él como el actual mandatario fueron mencionados por ex narcotraficantes ahora recluidos en Estados Unidos, quienes figuraron en el juicio conformado testigos voluntarios, se refirieron a ambos por, supuestamente, haber sido sobornados para sus respectivas campañas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.