Expresidente Porfirio Lobo denuncia que ha recibido amenazas a muerte

pepe


Sin precisar desde qué institución, manifestó que procedían desde el Estado, tampoco aseguró que sea desde Casa Presidencial y descartó de forma definitiva que procedan desde las fuerzas Armadas.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, denunció en las últimas horas que desde el Estado habría un supuesto “plan para asesinarlo”, ante las constantes acusaciones que realiza contra el Gobierno.

En improvisada conferencia de prensa el exmandatario manifestó que una agencia del Estado tendría encargada dicha misión sin precisar su nombre, sin embargo descarta sean militares.

"Hace un par de semanas nos dijeron que habían dado la orden de ejecutarme y que era una unidad especial del Estado"; pero quiero aclarar que no son las Fuerzas Armadas”, añadió el exmandatario sin precisar nombres de alguna institución.

Amenazas que atribuye a la efervescencia política que comienza a “tomar calor y es muy posible que se considere quitar ‘ciertos estorbos’ de en medio”, por lo que no puede asegurar que la amenaza venga directamente de la Presidencia “solo sé que viene de parte del Estado” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.