Expresidente Lobo: “El jefe de Casa Presidencial es uno de los cuatro jinetes”

Con motivo del primer aniversario de reclusión de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, el exmandatario recordó con amargura lo que él considera con un trato injusto e ilegal del que ha sido objeto su esposa.

Su relato lo comienza con el recordatorio de la información que le fue proporcionada, en el sentido que la captura de su esposa viene como una dádiva de Casa Presidencial hacia la Misión de la OEA. “Entonces dijeron que había que darle algo a la Maccih para que se viera que estaban haciendo algo y ese algo pues era Rosa Elena”.

Hasta ahí nada nuevo, pues ya lo había mencionado antes, como también cuando manifestó lo de los jinetes que cabalgan desde Casa Presidencial, solo que antes no había hecho siquiera una alusión directa; hasta hoy.

“Quiere decir que si se dio lo que me dijeron, es porque fue una decisión al más alto nivel, porque fue en Casa Presidencial, lógicamente tiene que haber estado allí el jefe ¡claro que tiene que haber estado allí! ¡cómo es que iban a tomar esa decisión sin haber estado él ahí! Exclamó con evidente sentimiento de ira.

Pepe jinetes presidencial CNA-S

Los colegas al tratar de asegurarse que el exmandatario hacía referencia al actual presidente, como uno de aquellos cuatro jinetes a los que meses atrás se refirió, respondió sin titubeo. “¡claro que él es una!, tiene que haber sido uno de ellos, porque es el del caballo blanco y el jinete que va al frente”, confirmó Lobo.

También hizo una referencia especial hacia el CNA, nombre al que le agregó una  “S”, como nunca antes los compañeros habían escuchado algo así, trataron de corregirlo que el nombre es CNA, o si es que hacía referencia a otra institución, entonces él aclaró.

“No, ‘CNA-S’ Consejo Nacional Anticorrupción Selectiva”. Ante la extrañeza de quienes cubrían la improvisada rueda de prensa agregó. «¡Ustedes saben que es selectivo! Verdad ¡del 2014 para acá demen algo!»  __ Expresó, pero como todavía no se ha escuchado de algún funcionario señalado, el expresidente recibió repreguntas con extrañeza, en cuanto a que si es el caso que hay alguien involucrado en algo, de nuevo la respuesta resultó con sarcasmo. __ ¡Aahh no ‘pue! __ Exclamó el una vez hombre fuerte del país. Quien a pesar de todos los golpes familiares que ha recibido en los últimos años, al momento de brindar declaraciones no pierde su peculiar afabilidad.

Pepe jinetes presidencial CNA-S


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*