Expresidente Lobo Arremete contra Almagro y el sistema de justicia por juicio a su esposa

Captura pepe

Aunque no resulta una novedad, pues es lo que ha dicho desde hace varios meses al sentirse afectado por lo que consideró como un “linchamiento judicial”.

Un día después de conocer la sentencia, el expresidente, Porfirio Lobo, atendió en su casa en El Chimbo, Santa Lucía, a los medios de comunicación que le solicitaron una reacción del fallo. «Es impresionante… se decreta el comiso de los bienes, de manera que de acá (la casa) me van a sacar», manifestó Lobo.

Tal y como ha dicho desde el día en que la exprimera dama fue declarada culpable, Porfirio “Pepe” Lobo reiteró que Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), tiene su presea por el fallo emitido por el Tribunal de Sentencia contra su esposa”, dijo al considerar que para el titular de la OEA, el lograr a través de la MACCIH una condena para una Primera Dama, es un trofeo.

El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción resolvió este miércoles condenar a 58 años de cárcel, a la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, por los delitos de fraude, y aplicó la pena mínima de seis años a los ocho delitos que se le imputaron. Porfirio Lobo Sosa, fungió como presidente de Honduras durante el período 2010-2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =