ExpoJuniana abrió sus puertas a 250 mil visitantes que espera en la Feria

  1. La ExpoJuniana se mantendrá abierta al público hasta el domingo 30 de junio.

La Junta Directiva de la Cámara de comercio e Industrias de Cortés (CCIC), encabezada por su presidente, Jorge Faraj, inauguraron la noche del viernes, la ExpoJuniana 2019 en Expocentro, evento que contó con la presencia de la Designada Presidencial, María A. Rivera.

En su discurso, el presidente de esta organización empresarial, Jorge Faraj dijo que a través de la ExpoJuniana, la CCIC promueve el comercio e impulsa la economía nacional durante esta festividad.

“Este año más de 400 expositores nacionales y extranjeros conforman nuestra exposición comercial, ofreciendo todo tipo de productos. La Expojuniana, por tres décadas ha sido una plaza importante para los pequeños, medianos y grandes comerciantes que dan a conocer sus productos”.

“Esta exposición comercial también representa la oportunidad para obtener ingresos a más de 1.200 personas que son empleadas. En estos 10 días de exposición esperamos recibir más de 250 mil visitantes, que buscan promociones de diferentes empresas y vienen en familia a disfrutar de las  actividades que ofrecemos”, manifestó eldirigente empresarial.

CCIC inaugura ExpoJuniana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − seis =