Explota Chavez: Legislar a favor de los mayores de 35 años es populismo para Barrios

Explota Chávez: Legislar a favor de los mayores de 35 años es populismo para Barrios


El diputado miembro del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ósman Chávez, explotó recientemente en contra del congresista Ramón 

Enrique Barrios, por "echarle a la basura" un proyecto de ley que permitía darle empleo a los hondureños mayores de 35 años. 

"Estoy que hecho rayos, estoy incomodo, indignado con este Congreso, indignado con el compañero Barrios por el simple hecho de llamarle populismo, que no lo van aprobar porque populismo, y lo denuncio públicamente", inició diciendo Chávez en una entrevista a HCH.  

Se preguntó qué tiene que ver el populismo con una realidad que Honduras que vive Honduras, donde hay mucha gente que me está viendo y sabe y ha sido víctima de una discriminación laboral, porque después de cierta edad no los quieren contratar la empresa pública y privada.

"Esta Ley va orientada a que en Honduras la gente se contrate por su capacidad y no por su edad, y él la quiere botar, la quiere vetar, la quiere dar no por aprobada, porque le llama populismo", lamentó.

Reiteró que lo denuncia para que todo el pueblo hondureño, todas aquellas personas mayores de 35 años sepan el tipo de diputados que se tienen en el Legislativo.

"Yo me voy, me retiro porque yo digo, aquí no hay razón de ser, cuando un proyecto social que no tiene que ver con PSH, no tiene que ver con el Partido Nacional, con el Partido Liberal si sos blanco si sos negro, tiene que ver con una realidad, con una justicia social, y que un compañero la 'bote', definitivamente eso es indignante", reprochó el parlamentario. 

Enfatizó lo indignado que estana con Barrios, y dijo que no lloraba  porque sinceramente. "Estoy encachimbado y con él", agregó.

Si es un diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), que pregonan ser diputados del pueblos, dijo que le preguntaran "por qué le llamaba populismo a un proyecto tan importante como ese, un proyecto orientado en proteger a las personas para que no sean discriminadas por su edad, que él lo explique por favor", finalizó.

 

Deja tu comentario