Explosión en embarcación deja tres personas con quemaduras en Guanaja

Según información policial de Guanaja, aproximadamente las 9:00 a.m. se les informó de un incendio en la proa del Bote pesquero “Islan Leydi”, propiedad del señor Desmond Phillip.

Las personas heridas fueron identificadas con los nombres de:  John Victor Dilvor  (26), originario Cayo Bonaca, Alexis Moya (30), originario de La Mosquitia y José Zelaya (27), originario de La Mosquitia, todos ellos son residentes del Cayo Bonaca, municipio de Guanaja.

incendio barco Guanaja

El Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar del siniestro, en donde brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Informes extraoficiales sindican que el incendio se habría producido cuando los tripulantes supuestamente estaban fumando dentro del barco, lo cual no es prohibido y siempre lo han hecho, pero en esta ocasión habría habido una fuga de gas LPG, causando la explosión.

En primer instancia, los heridos fueron trasladados al hospital de Roatán en una lancha ambulancia de la municipalidad de Guanaja; pero en horas de la tarde se decidió remitirlos a Tegucigalpa, debido a la gravedad del estado clínico que de los heridos.

incendio barco Guanaja

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − cinco =