Explosión en edificio de Madrid deja 2 muertos y 18 heridos

Explosión en edificio de Madrid deja 2 muertos y 18 heridos

Dos personas murieron y al menos 18 resultaron heridas en una fuerte explosión que sacudió el viernes un edificio de cuatro pisos en remodelación en el centro de Madrid, dijeron las autoridades españolas.

Dos hombres que trabajaban en el edificio murieron en la explosión, dijo el viernes por la noche el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. De las 18 personas heridas, la mayoría no fueron graves, dijeron las autoridades.

Anteriormente, dijo que cuatro personas habían sido llevadas al hospital, una en estado grave, y agregó que la causa de la explosión aún no estaba clara.

«Se estaban haciendo algún tipo de obras en el edificio» en el barrio de lujo de Salamanca donde ocurrió la explosión, dijo.

«Los bomberos están adentro revisando la estructura del edificio y para determinar si puede haber más personas adentro», dijo al canal de televisión Telemadrid.

La portavoz del servicio de emergencia, Gema Martín, dijo que una escuela al otro lado de la calle del edificio no sufrió daños y que no hubo necesidad de evacuar a los niños.

Fuente Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =