Explosión en cohetería de La Paz deja cuatro personas heridas

La fábrica de productos de pólvora estaba ubicada fuera del casco urbano de esta ciudad.

El Cuerpo de Bomberos reportó que a las 7:14 de la mañana recibieron la llamada de auxilio a raíz de este percance, por lo que desplazaron dos unidades contra incendio y una ambulancia.

El suceso se produjo en una vivienda en la carretera entre Tepanguare y la ciudad de La Paz, los nombres de la personas heridas son: Wilmer Humberto Suazo Isaula (39 años), Marlon Sanabria  (23 años), Carlos Suazo (64 años) de quien se indica es el propietario de la cohetería y Gerson Suazo (33 años).

Estas personas fueron trasladadas de emergencia al hospital de área de La Paz, Roberto Suazo Córdova. Pero debido a la gravedad de las quemaduras se decidió remitirlos al Hospital Escuela en la capital, en donde recibirán una atención más adecuada.

El informe bomberil no establece las causas que originaron el siniestro, pues eso es parte de las investigaciones que tendrán que realizar. Debido a la fuerte explosión causada por el fuego en la pólvora, las pérdidas de enseres fue total, así como la destrucción prácticamente total del inmueble, que era una vivienda construida con bloquees de cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *