Expareja de mujer que se suicidó dice que ella tenía problemas

Expareja de mujer que se suicidó dice que ella tenía problemas


YORO. -  El exesposo de Victoria Deres López, brindó declaraciones y afirmó que la mujer ya le había comunicado a sus hijos que tenía intenciones de quitarse la vida. 

El hombre indicó que ellos mantenían una disputa por los niños, que comenzó hace unos cuatro meses. Incluso, manifestó que tuvieron que acudir a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF). 

"Ella no quería hablar, el DINAF me dio a los niños y estábamos con la psicóloga en el centro de salud. La estaban tratando, ella tenía un problema", comentó el ciudadano identificado como Humberto. 

Después relató, que Victoria estuvo todo el 1 de enero con los niños y se los llevó ayer lunes a las 4:00 de la tarde. 

"Cuando el niño llega me contó que el domingo ella estuvo peleando con un hombre por teléfono. Me estaba contando el niño (su hijo)", agregó el hondureño. 

Añadió que el menor le contó que la mamá empezó a llorar y ahí fue cuando empezó a escribir las notas encontradas en una libreta. 

"Dijo que hizo notas y estaba mandando audios. Después el niño me dijo que ella le afirmó que iba hacer un viaje y preguntó que si ellos (los niños) querían irse con ella", prosiguió el hombre. 

Manifestó que cuando escuchó esto del hijo, pensó que el plan de su expareja era salir del país, posiblemente a los Estados Unidos como migrante. 

En sus declaraciones el ciudadano aprovechó para mostrar como evidencia un audio donde se escucha claramente la voz de un menor que dice ella hizo notas "en las que decía que vos eras el culpable". Fuente: Tiempo Digital 

Deja tu comentario