Expandiéndose: En La Mira también se escucha en La 88.5 fm para el Valle de Sula

2F60005A-EBCF-4562-96FD-5EF16A289FBD

El programa En La Mira se continúa expandiendo para llegar a un mayor auditorio  a nivel nacional e internacional a través de distintas plataformas y alianzas.

La visión de su  director, Carlos Martínez lo lleva a innovar y asumir nuevos retos constantemente, por eso En La Mira ahora también se puede escuchar en el 88.5 del fm para el Valle de Sula.

A partir del dos de Marzo En La Mira y La 88.5 fm sellaron una alianza para que el controversial programa se transmita en su horario de 9:30 a 11:00 de la noche de lunes a viernes.

Los ejecutivos de La 88.5 fm dieron a conocer que en los próximos días se habilitará el repetidor de La Ceiba para el Litoral Atlántico y más adelante el de Danli para la zona oriental.

Por su parte el controversial periodista Carlos Martínez indicó que esta alianza con La 88.5 fm es un paso más para el posicionamiento del programa En La Mira y satisfacer a una auditoría cada vez más exigente.

El programa En La Mira va cumplir 14 años el próximo mes de Junio y en la actualidad se transmite por Canal 6, logrando con esta importante alianza con la familia Nodarse, ingresar al privilegiado rainting nacional.

También el programa En La Mira se puede ver en tiempo real a través del facebook de la plataforma del periódico digital www.noticias247.hn (Noticias 247 HN).

El l periodista Carlos Martínez se prepara desde para nuevas innovaciones y dar a conocer más alianzas para expandir su más su programa En La Mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.