Exodo de salvadoreños a las playas del caribe hondureño

playas

Los vecinos de la hermana republica de El Salvador continuan llegando al país por vía aérea y terrestre en busca de lugares para pasar sus vacaciones de agosto.

Leonardo Cruz, representante de la oficina de turismo en La Ceiba, uno de los lugares más concurridos por los salvadoreños, dijo que han registrado un buen número de turistas.

Una gran cantidad de salvadoreños también llegan a La Ceiba para partir desde allí hasta Roatán y el resto de las zonas turísticas de Isla de la Bahía.

Cabe señalar que los salvadoreños gozan de vacaciones en el marco de la fiesta patronal en honor al Salvador del Mundo.

La visita de los turistas deja a Honduras una importante derrama económica, por lo que se busca atenderles de la mejor manera, sostuvo Cruz.

Agregó que existe una importante cantidad de reserva hotelera por parte de los turistas, por lo que también la industria de restaurantes se mantiene lista para atender la gran movilización de turistas salvadoreños.

Los salvadoreños también apuestan por vacaciones en la costa norte y Caribe de Honduras para disfrutar del Océano Atlántico, recordemos que El Salvador por su ubicación geográfica no tiene acceso a las aguas del Mar Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =