Existe riesgo que votos a planilla diputadil del PSH en cortés queden invalidados

Captura 2 PSH disidentes
Es lo que se desprende de una denuncia presentada por integrantes de este partido político disidentes de la tutela de Salvador Nasralla.

Un grupo de afiliados del Partido Salvador de Honduras (PSH), incluso fundadores algunos de ellos, denunciaron este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que las planillas de diputados por Cortés de este partido político, no fueron integradas como lo exigieron los entes electorales, afirmó el secretario departamental, Alfredo Alvarado.

“Nos apersonamos ante el CNE porque nos extraña que estén guardando un silencio cómplice en relación al conflicto que no ha sido resuelto por una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), en la que debe integrarse la planilla del departamento de Cortés, pero hasta el momento no se ha efectuado”, lamentó el entrevistado.

El entrevistado señaló que el conflicto se torna más grave, porque “ha pasado mucho tiempo y no se ha resuelto el asunto, pero las papeletas electorales ya están impresas y en ese sentido, los votos podrían ser inválidos para los aspirantes a las candidaturas de Cortés”, advirtió.

Ante eso, Alvarado, enfatizó que el mismo CNE en el mes de agosto, le advirtió a Salvador Nasralla que al no proceder a elegir o integrar correctamente las planillas, las mismas podrían quedar invalidadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 3 =