Exgerente de Infraestructura de la AMDC puntualiza problemas de San Pedro Sula

Es Roberto Zablah, quien hasta hace algunos meses fungió para la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), quien manifestó que San Pedro Sula tiene 20 años de retraso en desarrollo de infraestructura.

Zablah afirmó que San Pedro Sula adolece de muchos problemas y uno de los mayores es la contaminación del Río Chamelecón que cruza el Valle de Sula, eso a falta de una planta de tratamiento”.

Apuntó también que cada vez que llueve «las calles de la ciudad se convierten en quebradas, debido a que su sistema de drenaje de agua pluvial dejó de funcionar  por falta de mantenimiento y desactualización, poniendo el grave riesgo la vida de las personas», advirtió.

Y qué decir del abandonado casco histórico de la ciudad. Se ha perdido el casco histórico de la ciudad industrial con apoderamiento de las aceras por parte de los vendedores estacioonarios.

Ante eso instó la recuperación de la primera, segunda y tercera avenida, «pero dándole una propuesta a ese sector de la economía informal, no atropellándolos, sino buscando un espacio que les permita a las personas realizar sus negocios por ser parte muy importante del desarrollo económico de la ciudad”, manifestó; lo cual resulta razonable.

Consideró que San Pedro Sula adolece más de 20 años de letargo, por lo que espera haya alguna visión en la comuna sampedrana para revertir tal retraso.

Al momento de su renuncia al cargo en la municipalidad capitalina, se rumoreó que Zablah buscaría una candidatura para la alcaldía sampedrana, sin embargo hasta el momento, él no ha hecho oficial alguna intención proselitista.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 5 =