Exclusiva: Roberto Contreras es el nuevo candidato alcalde de Libre en SPS

AA91CC6B-D576-468F-A54F-3328D12697BF

Las alianzas a nivel municipal también comenzaron a darse en la recta final para el proceso de electoral de noviembre próximo, Roberto Contreras sería el candidato alcalde por Libertad y Refundación para San Pedro Sula.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que la negociación se cerró la tarde de este sábado y que la comando el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Entre los datos relevantes de la nueva fórmula edilicia, Roberto Contreras a la cabeza, Omar Menjivar sería el vice alcalde y sobre las regidurias la fuente no detalló cómo van a quedar.

Esta negociación se viene dando desde hace unas cuantas semanas atrás, pero se sella cuando Menjivar depone sus aspiraciones dentro del mismo partido donde ganó las internas.

Por su parte Roberto Contreras en su aspiración a la alcaldía de SPS, primero pasó por el movimiento Liberal Yanista donde renunció en diciembre del 2020, luego fue nominado en la asamblea del PSH para el mismo cargo y al mismo tiempo se inscribió de forma independiente hasta llegar a Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =