Exclusiva: 25 Barrios y Colonias de SPS dan positivo con casos de Covid-19

9FF25FB5-CAEC-4895-AB0A-E91B7D10BEC6

Entre estas destacan zonas muy reconocidas en la ciudad como Jardines del Valle, Los Andes, Fesitran, Monte Fresco y Suncery y ahora son parte  de las estadísticas por casos de Covid-19.

Los casos de Covid-19 se multiplican rápidamente en San Pedro Sula, los cuales están diseminados hasta el momento en 25 barrios y colonias, prácticamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En el último informe de SINAGER de 29 casos de Covid-19, 16 son de la capital industrial del país, dándose aproximadamente el 60% (41) del total de los casos del departamento de Cortés que ya llega a los 79 contagiados.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha pronunciado sobre las medidas que se tendrían que tomar en los distintos barrios y colonias, como realizar cercos epidemiológicos.

Es más la municipalidad de SPS sigue permitiendo la venta libre de bebidas alcohólicas, a pesar que la epidemia ya está en barrios  sumamente poblados y en zonas retiradas de los principales centros asistenciales.

Los nombres de los 25 barrios y colonias a los que tuvo acceso noticias247.hn de una fuente oficial son los siguientes:

Ideal, Monte Fresco, Jardines del Valle, Villas del Sol, Fesitranh, San José V, Suncery, Los Andes, Juan Lindo, Brisas del Coco, Villas Masero, Paseo del Sol.

Rivera Hernández, Llanos de Sula, San Jorge de Sula, Colvisula, Morales Dos, Planes de Calpules, 24 de Abril, Smith, La Trejo, Prado Alto, Villas del Valle, Villas San Antonio, Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =