Excelencia Académica de la UNAH-VS no será premiada porque no hay medallas

Hasta en las tarjetas de invitación de los graduandos demostraron su desorganización las autoridades de la UNAH-VS, al escribir en estas LUCEN por Lucem Aspicio….

Tremenda sorpresa se llevaron este martes los estudiantes de excelencia académica de la UNAH-VS, pues ya les dijeron que no les van entregar la medalla honorífica.

La noticia se las dieron cuando firmaban el acta de graduación, ya que la entrega del título es el próximo jueves por la tarde en las instalaciones de la CCIC.

La justificación que les dieron para no entregarles sus medallas al esfuerzo académico, es porque están en proceso de licitación, pero les garantizaron que al tenerlas en su poder les van a llamar y así poder dárselas.

Noticias 24/7 HN intentó hablar con la Secretaria General de la UNAH, Enma Virginia Rivera, pero respondió a través de un watsap que ella estaba en un “encuentro” y que habláramos  con el departamento de Comunicaciones.

El desorden que impera en la UNAH es más que evidente, pues no tener a tiempo estas medallas es más que el reflejo de la inoperancia de las autoridades en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Y que mejor ejemplo, la misma invitación que le entregaron a los graduandos de la Unah-VS donde en un error garrafal pusieron  Lucen Aspicio por Lucem Aspicio, es decir están aplazados en ortografía y organización…

1 comentario

  1. Tienen toda la razón en que hay una desorganización con la próxima graduación y más por las medallas, muy lamentable para los muchachos. Pero también, si ustedes están tratando de informar háganlo bien. Si se están refiriendo al centro regional aquí en SPS pues digan UNAH-VS y no solamente UNAH o «Unah-VS» porque están generalizando a toda la universidad cuando el problema solo es en el Valle de Sula, la organización la hacen las autoridades de aquí, no las de Tegucigalpa, aunque el trámite de medallas si se relaciona con Ciudad Universitaria pero por favor informen bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × cuatro =