Excapitán Orellana denuncia “persecución” por parte del Gobierno debido a información que maneja

Foto El Libertador

El candidato presidencial del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), Santos Orellana, denunció este lunes el presidenciable independiente, Santos Orellana, denunció este lunes que él y su familia están sufriendo de persecución política por parte del gobierno.

“Nos han tirado drones a nuestra casa y un helicóptero de las Fuerzas Armadas siempre se estaciona encima de mi vivienda como que hará operaciones. Asimismo, un grupo de la ATIC ha hecho vigilancia a mis hermanos en Yamaranguila, Intibucá. Nosotros siempre hemos sido transparentes y presentado todo lo que tenemos”, expresó Orellana a Radio América.

Orellana señaló que desde que decidió crear el Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), volvieron los ataques contra su persona y familia, y argumentó estos se deben a que tiene información de donde están los bienes del exdiputado del Congreso Nacional, Juan Antonio “Tony” Hernández.

El presidenciable manifestó que “Van a poner las denuncias en los derechos humanos” las cuales serán ante la Corte Interamericana ubicada en Costa Rica, porque afirma que en el país no ha tenido apoyo de los entes protectores, debido a la colusión de la corrupción en instituciones como el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diez =