Exárbitro Marlon Díaz se va del país aduciendo amenazas, Potros de Olancho se defiende

WhatsApp Image 2022-01-12 at 12.46.24 PM

El árbitro Marlon Díaz, abandonó el país tras recibir amenazas, según confesó en una entrevista y señala a directivos del club Potro de Olancho de la Liga de Ascenso.

«Esto viene desde el juego de ascenso entre Victoria y Olancho FC realizado en mayo pasado en La Ceiba, donde previo al partido recibí una llamada donde me pedían que favoreciera al equipo visitante. Posteriormente al llegar a La Ceiba volví a recibir llamadas, esta vez de otros números, pero no las contesté. El partido favoreció al local 4-1, lo que provocó el ingreso de los aficionadas a la cancha y allí mismo también directivos del equipo olanchano, específicamente el hijo del pastor Samuel García, me agredieron y dijeron palabras hirientes como te cagaste, hdp!, tras golpearme la cara» , dándome a entender que por mi culpa no habían podido ganar y ascender a la Liga Nacional», dijo en una entrevista dada al periodista Américo Navarrete.

Manifestó que  informó a los dirigentes de la Comisión de arbitraje y FENAFUTH, pero no actuaron.

«Tuve que llamar al comisario de seguridad para poder salir del partido, el mayor Saúl Bueso, quien nos facilitó policías para protegernos y poder abandonar la instalación, evitando cualquier percance posterior».

El Potros a través de su presidente, Samuel García , niega la denuncia y dicen mostrarse asombrados. Aducen que darán seguimiento en la parte legal para que la imagen del club no sea dañada.WhatsApp Image 2022-01-12 at 12.05.41 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *