Examen de Covid para Ministra de Salud y representante de la OPS dan negativo

Captura negativo

Al recibir la respuesta del examen virológico, a raíz del positivo de una colaboradora cercana, la ministra de Salud, Alba consuelo Flores y la representante de la OPS en Honduras, Piedad Huerta, las funcionarias reaccionaron con satisfacción porque al haber dado negativo, podrán regresar a sus labores.

La Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, no tiene Coronavirus, “Recibimos del Laboratorio de Virología y nos ha confirmado que el análisis de coronavirus dio negativo”.

“Doy la gloria y honra al Señor, por su misericordia y gracias al pueblo cristiano que todo el día se ha volcado en oración por mi salud y mi vida”.

“Vamos a continuar con este trabajo que hoy a pesar que nos venimos a un aislamiento con Piedad Huerta, y el equipo hemos trabajado todo el día hasta este momento, pero oficialmente confirmamos que hace 10 minutos el Laboratorio Nacional de Virología nos ha confirmado que el análisis de coronavirus dio negativo”.

De su parte, Piedad Huerta también confirmó que su prueba dio negativo y que lo primero que hizo fue comunicar a su familia y a su equipo de colaboradores, agradeció la solidaridad e invitó a seguir las medidas de prevención.

Sin embargo y a pesar de este resultado clínico, ambas funcionarias seguirán en cuarentena por prevención y porque así lo indica el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − dos =