Ex Miss Universo Dayanara Torres informa que tiene cáncer

La  puertorriqueña, también ex esposa del cantante boricua Marc Anthony dio a conocer esta terrible noticia en redes sociales.

La modelo y presentadora puertorriqueña Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, reveló que fue diagnosticada con cáncer de piel.A través de un video en Instagram, la modelo Miss Universo en 1993– comentó lo ocurrido.

Dijo que las mujeres siempre están al pendiente de lo que ocurre con los demás miembros de su familia, pero no con ellas. Torres es madre de dos niños que procreó con el cantante Mark Anthony.

«Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área, un lunar que apareció y al que no le presté atención”, confesó la ex Miss Universo. Señaló que «ya removieron una gran sección de la parte atrás de mi rodilla y otros puntos en donde ya se había corrido».

Dijo además que Cristian y Ryan, los hijos que tuvo con Marc Anthony, «están bien aunque con mucho miedo. Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas». La modelo confía en que el cáncer no se haya extendido a otras zonas de su cuerpo y pidió a la gente que se cuide.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis + 18 =