Ex miembros de Junta directiva del Seguro Social se sienten perseguidos  

Por ello dirigentes de las centrales obreras brindaron una conferencia de prensa en donde confirmaron que apoyarán a sus compañeros involucrados.

Dirigentes obreros quienes están siendo llevados a juicio por este caso, se consideran perjudicados al haber sido llevados a un juicio en donde no deben estar, debido a que contra ellos no hay nada que se les pueda imputar, manifestaron este día.

Así lo manifestó el dirigente sindical, Hilario Espinoza, quien en representación del sector obrero llegó a ocupar un cargo en la Junta Directiva del Seguro Social. “A nosotros jamás se nos ha comprobado algo, nos andan persiguiendo para capturarnos; pero no sabemos por qué”, dijo Espinoza.

En su razonamiento, “para que haya un delito tiene que cometerse ese delito; pero a nosotros no nos han encontrado ni un cheque, ni una transferencia ¡nada! entonces ¡cuál es la razón! No entendemos”, expresó atribulado al no poder explicarse así mismo ¡por qué están en esa situación sin haber cometido dolo alguno.

El próximo viernes deberán presentarse ante los tribunales, según citatorio judicial, temen que esa se convierta en una oportunidad para mandarlos de nuevo a la cárcel debido a la revocatoria de medidas anunciadas.

“Es correcto está amenaza está latente para nosotros, pero sabemos que con la ayuda de los trabajadores, de las centrales obreras y de esta acción que se inicia hoy están pendientes de eso para defendernos, porque sabemos que no es justo que se le capture personas que no tenemos nada que ver en este caso del Seguro Social”, declaró.

Espinoza responsabilizo de forma directa a la MACCIH y a la Ufecic, por esta “persecución” de la que manifestaron son objeto, “porque se la han tomado contra nosotros y nosotros no sabemos por qué”, concluyó.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*