Ex manager de Juan Gabriel asegura que comió hace ocho días con el Divo de México

REDACCIÓN- Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, mantiene firme su teoría que que el Juan Gabriel está vivo y aparecerá el próximo siete de enero.

Esta vez, visitó el set de grabación del programa “Hoy” y avivó la polémica con sus declaraciones porque asegura que Juan Gabriel no está muerto y mantiene comunicación constante con él.

“El no puede salir así no más. Inclusive le van a poner seguridad. Hace ocho días estuve con él y comimos juntos”, dijo Joaquín Muñoz en una reciente entrevista.

El ex representante del “Divo de Juarez”, también reveló por qué el intérprete de “Querida” y “Abrázame muy fuerte” decidió simular su muerte y ocultarse.

“La familia Hackman Salas quería desaparecerlo para quedarse con la fortuna de él (Juan Gabriel). Él vio el peligro y por eso decidió desaparecer”, agregó el polémico personaje.

Finalmente, aseguró que conversó con Juan Gabriel hace poco y el confesó “que le gustaría reaparecer” en público el próximo 7 de enero, día en que el cantante cumpliría 69 años.

“Él me dijo que le gustaría reaparecer el día 7 de enero porque es su cumpleaños. Entonces, me dijo que hablara con los medios para instaurar el Día Internacional de Juan Gabriel. No es que el me haya dicho que ese día a tal hora va a aparecer”, enfatizó el ex representante.

Uno de los conductores del programa le dijo que lo invitaban al programa para el 7 de enero. A lo que contestó: “El día del cumpleaños de él a ver si lo traigo ya (al programa)”, concluyó entre risas.

¡María Celeste tiene las pruebas que Juan Gabriel está vivo!

Sigue la pregunta si está vivo o no Juan Gabriel, esta vez la presentadora puertorriqueña, María Celeste Arrarás difundió en su cuenta de Instagram una fotografía delcantante mexicano Juan Gabriel.

La imagen se la entregadó el exsecretario del ‘Divo de Juárez’ como una “prueba de vida”. Luego, Arrarás la publicó en su pefil, el cual tiene más de 1,2 millones de seguidores.

La imagen muestra a Juan Gabriel sentado sobre un sillón blanco. El intérprete de “Querida” luce un pantalón negro y una camisa.

Según dijo la presentadora en Instagram, el exsecretario de Juan Gabriel le aseguró que la imagen “fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”.

Asegura, además, que Joaquín Muñoz dice que el cantante “le envió esta imagen por WhatsApp en septiembre de 2016”.

La noticia del deceso de Juan Gabriel se anunció el 28 de agosto de 2016. La imagen, según Arrarás, “fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”.

Resalta que la familia del intérprete “niega todo”. Pidió a sus seguidores opinar sobre su publicación. Algunos usuarios de la red social criticaron a Arrarás por su publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 3 =