Ex comisionada María Luisa Borjas apenas sale de una querella para caer a otra

Pleno de Magistrados de CSJ designa Juez Natural y Corte de Apelaciones en nueva querella contra la ciudadana, María Luisa Borjas, por la presunta comisión de los delitos de injurias y calumnias, causa promovida por Mario Hernán Sorto Deras.

En esta querella se ha designado como Juez Natural a la Magistrada Rina Auxiliadora Alvarado Moreno y como Corte de Apelaciones designada a los Magistrados Reina Auxiliadora Hércules Rosa, Jorge Abilio Serrano Villanueva y Lidia Álvarez Sagastume.

El director de la oficina de Comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte expresó que este nuevo expediente data del mes de marzo del presente año, en donde se achaca el supuesto de  acusaciones que la señalada habria vertido en medios de comunicación masiva, en el sentido que Sorto Deras había sustraído actas electorales durante las pasadas elecciones primarias desde uno de los centros de votación.

Esta causa de querella fue interpuesta por la presunta comisión de los delitos de calumnias e injurias.


Un comentario en «Ex comisionada María Luisa Borjas apenas sale de una querella para caer a otra»

  1. En boca cerrada no entran moscas; si hay algo que debe manejarse cuando se sale a la arena política, es tener cuidado a las expresiones solo por llevar agua a su molino, recordemos que la prueba debe demostrarla quien alega la causa. Ahora tendrá el momento procesal la Comisionada para presentar la documentación que acredita lo que cuestiona o lo qué en su momento denunció. Muchos no entienden o se hacen los decentendidos, sobre el conocimiento del Principio Universal de Inocencia.
    Dios con nosotros y Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *