Ex apoderado legal del PAC: «CNA rechaza investigar denuncia contra Nasralla»

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) rechazó investigar una denuncia que se interpuso en el 2017 en contra del ex presidenciable Salvador Nasralla, por el desvío de más de 16 millones de lempiras de la deuda política del Partido Anticorrupción (PAC).

Así lo reveló el ex apoderado legal del PAC, Fernando González, tras recordar que, en el 2017, por medio de la presidente del PAC, Marlene Alvarenga, se hizo una solitud al CNA para que se investigara a Nasralla.

«Pero ellos se negaron de manera rotunda a iniciar una investigación en contra del PAC que manejaba Nasralla”, aseguró el abogado. Aseguró que es un acto de corrupción también no darle seguimiento a las solicitudes que se presentan en forma personal.

“Me imagino que lo hicieron en el ámbito meramente político, porque no querían victimizarlo pues ya venían las elecciones”, dedujo.

Recientemente, Marlene Alvarenga, denunció ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a Nasralla por el extravío de 16,637,451.22 lempiras de la deuda política.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =