Ex abogada de Mauricio Rivera lo denuncia por abuso y tráfico de influencias

Ex abogada de Mauricio Rivera lo denuncia por abuso y tráfico de influencias


Las denuncias contra el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera no paran, pero esta vez es su ex abogada Katherin Vanessa Galo, quien lo acusa de abuso y tráfico de influencias.

Galo fue la abogada de Rivera durante el proceso que le representó la inhabilitación de su cargo en la Cámara Legislativa.

La profesional del Derecho, denunció que Rivera amenazó con promover su destitución del cargo que tiene como coordinador regional de la Secretaría del Trabajo en Choluteca, mencionando además que el parlamentario, haciendo uso de sus influencias, pretende colocar en las plazas vacantes en dicha secretaría a personas no pertenecientes al partido de gobierno.

“El puesto lo obtuve por propuesta del diputado Mauricio Rivera, persona a quien yo defendí legalmente cuando tuvo el problema de la inhabilitación. Resulta que el diputado simple y sencillamente me dio la espalda, ahora por capricho personal o porque de repente yo destapé que él quería meter a la Secretaría a ocupar las vacantes que existen a personas que no son de nuestro partido”,  dijo Galo.

Deja tu comentario