Evo Morales dice que «tarde o temprano» va a volver a Bolivia

EktXeGzXEAIko8U


El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este lunes desde Buenos Aires que "tarde o temprano" volverá a Bolivia y reiteró que los procesos en su contra son "parte de una guerra sucia", después de que, según sondeos a pie de urna, su candidato, Luis Arce, ganara en primera vuelta las elecciones del domingo.

"Es cuestión de tiempo. Mi gran deseo es volver a Bolivia", expresó el exmandatario en una conferencia de prensa en la que insistió en que cuando se dé ese eventual regreso a su país, que abandonó en noviembre de 2019 tras dejar la Presidencia denunciando un golpe de Estado, su intención es asentarse en su región, la zona del Trópico de Cochambamba.

Carlos Mesa reconoce el triunfo de Arce y asume que será oposición en Bolivia

El candidato Carlos Mesa asumió este lunes que su rival electoral Luis Arce será ganador de las elecciones en Bolivia y su formación Comunidad Ciudadana encabezará la oposición.

El líder de Comunicad Ciudadana compareció ente los medios en La Paz para reconocer una victoria del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce, aunque el cómputo oficial de votos sigue en curso.

Fuente EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =