¡Evacuar ya! Río Chamelecón se desborda de nuevo e inunda por cuarta vez a las colonias de La Lima

La pesadilla continua para los residentes de La Lima, que todavía siguen viviendo con el temor de las inundaciones, este lunes, y como ya las autoridades locales lo habían advertido, esta mañana se informó que por cuarta vez las colonias de este municipio se volvieron a inundar a causa del desbordamiento en el río Chamelecón,  producto de las lluvias que no han cesado durante el fin de semana sobre el Valle de Sula.

Según informaciones de algunos vecinos las inundaciones comenzaron desde anoche, pero por los cortes de energía eléctrica fue difícil para algunos notar que el agua estaba regresando a las calles,  y hoy por la mañana muchos fueron sorprendidos con el agua en sus hogares obligándolos a salir de sus hogares la mañana de este lunes.

El alcalde de La Lima desde el fin de semana le pidió a los pobladores de La Lima que esperaran a que el peligro pasará ante nuevas amenazas de inundaciones. Mientras que el paso entre La Lima, El Progreso, San Pedro Sula y viceversa está inhabilitado porque el agua ha llegado hasta las carreteras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *