Europa se rinde ante el “Huracán Mbappé” del PSG

kilian


La noche del martes 16 de febrero en que Kylian Mbappé se graduó en Champions League. Ese puede ser el título que defina la brutal exhibición del delantero del PSG en Barcelona, donde golearon 4-1 con un triplete de Donatello a un equipo en decadencia en el que Lionel Messi parece deambular viviendo del pasado porque no es el de antes y la gente que tiene alrededor tampoco acompaña en los grandes escenarios.

Mbappé demostró su clase y se ganó un protagonismo reservado en otras noches de Champions a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Su exhibición llegó además frente al propio Messi, que asistió impotente al "huracán" Mbappé, que a sus 22 años dio muestras de madurez para dejar al equipo de París llamando a las puertas de los cuartos de final.

Todavía queda el partido de vuelta de octavos, el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, pero se ve casi imposible una remontada azulgrana.

A la espera de ese partido, Mbappé tiene Europa a sus pies y este miércoles ocupa los principales titulares en los medios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.