ETA a su paso deja 10 muertes en Honduras

EmA7RHZXUAUZJA7

La noche del miércoles ETA mantuvo en vela a la mayoría de los hondureños, con más de 72 horas de lluvia ininterrumpida, imágenes que llegaban desde diferentes puntos del país mostraban un panorama sombrío ante los eventos ocurridos.

Hasta este momento se reporta 10 personas muertas en el país ante el paso de ETA; un niño con discapacidad auditiva de 15 años murió, identificado como Steven Ely Gavarrete, y murió ahogado por la corriente del río Tascalapa, informaba el alcalde de Sulaco, Yoro, Edy Chacon.

En Tela, cuatro personas murieron soterradas, en el sector de Pajuiles, una madre con sus dos hijos, y otra menor de entre 3 y 4 años, según confirma el cuerpo de Bomberos.

Otras 4 personas murieron soterradas en Gualala, Santa Bárbara, los bomberos informaron que se realizan trabajos para la recuperación de los cuerpos.

La primera victima fue una menor de edad, fue identificada como Nayely Noraly Gámez Bonilla de 13 años de edad,  y fue la primera victima mortal registrada en Honduras,  después de que un derrumbe de tierra en la colonia Lomas del Carmen San Pedro Sula soterrara su vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 4 =