Estudiantes, padres de familia e instructores del INFOP protestan en las calles

Una multitudinaria marcha de protesta realizaron esta tarde los diversos sectores involucrados en el INFOP, en demanda de apertura de clases.

Cuando avanza la mitad del cuarto mes del año y los estudiantes del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) todavía no comienzan a recibir clases, la tarde del miércoles realizaron una concurrida marcha de exigencia, dirigida hacia quienes están empeñados en tener cerrada a la institución.

En la manifestación participaron los estudiantes que son los primeros afectados, los instructores cuyo empleo está en el ‘limbo’; desde luego, participaron padres de familia, porque ellos también son afectados; participó el sindicato, y qué decir de todo el personal que será afectado con lo que desde las cumbres del poder se está gestando.

«¿Qué es lo que quieren, que nos sumemos nosotros también en una caravana y nos vayamos a otro país en donde sí nos puedan brindar el estudio que necesitamos?», se preguntó uno de los estudiantes que aún hoy continúa esprando por el inicio de clases.

protesta INFOP inicio de clases

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *